www.hermanosgalve.blogspot.comwww.hermanosgalve.blogspot.com
 Galvejorge Galvejorge
Archivo de Relatos July de 2009

Salenques-Tempestades

Salenques-Tempestades (Julio 2004) Hace ya cinco años de aquella aventura por el valle de Benasque, asi que intentare ser lo mas breve posible, ya que si me extiendo en exceso probablemente mienta en los datos, ya que la memoria solo recuerda a grandes rasgos, y no grandes detalles. Er

Via Ravier al Ramoun

Via Ravier al Ramoun (Neouville 2007) Hace dos años de esta escalada, pero es una de las que guardo mejor recuerdo. Plantamos la tienda en la zona de acampada de cerca del lago d´Aubert hasta donde se llega con el coche y nos pusimos a cenar para coger fuerzas para el dia siguiente. A mit

Espolon Fischesser al Campbieil

Espolon Fischesser al Campbieil (21-03-2009) Salimos de Zaragoza un viernes con la calma, ya que la intencion es dormir en la estacion de esqui de Piau-Engaly para madrugar el sabado y hacer el espolon Fischesser al Campbieil de 3.173 metros.

Monday 27 de July de 2009
Intento invernal en solitario al Cervino (diciembre 2008)

Intento invernal en solitario al Cervino (diciembre 2008) Sali de Zaragoza el 26 de diciembre por la mañana con la idea de hacer el Cervino, realmente me daba lo mismo subir por la arista hörnli, que en caso de que hubiese encontrado a algun loco por la zona, haber hecho la norte, aunque sab