www.hermanosgalve.blogspot.comwww.hermanosgalve.blogspot.com
 Galvejorge Galvejorge
Archivo de Relatos August de 2009

Monday 24 de August de 2009
Pala de Ip, cara norte, via Ursi (19-08-2009)

Pala de Ip, cara norte, via Ursi (19-08-2009) Relato de la escalada a la cara norte de la Pala de Ip por la via Ursi realizado por el Sherpa. Ya llevaba unos años dandole vueltas a la posibilidad de intentar escalar semejante pared asi que en un dia libre que tuve en el curro este vera

Monday 24 de August de 2009
Cara Norte Clásica del Vignemale (Julio 2009)

Cara Norte Clásica del Vignemale (Julio 2009) Relato de la escalada a la norte clasica del Vignemale realizado por el enano. Sin descanso de los Alpes nos vamos el martes hacia Oulettes para hacer la norte de las nortes, la norte del Pirineo por excelencia, una de las paredes más larg

Monday 24 de August de 2009
Pilar de la primavera al Gallinero (mayo 2009)

Pilar de la primavera al Gallinero (mayo 2009) Increible, impresionante, preciosa... una de las mas bonitas vias que haya hecho nunca, asi que todos los adjetivos que pueda decir probablemente se quedan cortos. Salimos a mediodia de Zaragoza con el destino muy claro, la pradera de Ordesa. P

Arista Hornli al Matterhorn - Cervino

Arista Hornli al Matterhorn - Cervino Relato realizado por el enano sobre la ascension al Cervino.

Sunday 23 de August de 2009
Cara Norte del Anayet (2008)

Cara Norte del Anayet (2008) Ascension a la cara norte del Anayet relatada por el enano. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa nos fuimos a escalar un poco al Pirineo, esta vez al valle de canal roya ( no a las cascadas). Nos pegamos un buen madrugón pero nunca es bast

Sunday 23 de August de 2009
Cascadas en Bielsa (enero 2008)

Cascadas en Bielsa (enero 2008) Fin de semana de escalada y de fiesta por el carnaval de Bielsa resumido por el enano. Por primera vez llego a Bielsa con muchas ganas (para variar) esta vez con Jorge que hemos venido a pasar el fin de semana con mi padre para ver el carnaval aquí en Bi