www.hermanosgalve.blogspot.comwww.hermanosgalve.blogspot.com
 Galvejorge Galvejorge
Estas en » www.hermanosgalve.blogspot.com » Archivo de Relatos » September 2010 » Mango Del Cuchillo + Uña Del Mango
Tuesday 28 de September de 2010, 18:28:18
Mango del cuchillo + uña del mango

Salida expres a Riglos. El domingo pasado, camino del puro vimos a unos mozos en este diedro-chimenea y como la envidia es muy mala...pues hemos venido a ver que tal!! Vía con sello Rabadá, Navarro, Bescos y Montaner del año 63. En 4 largos se sube hasta la entosta y a partir de ahí en 3 largos más hasta la cima del Cuchillo. Nosotros usamos el camalote del 2 en el artifo del segundo largo y el del 1 en el tercer largo.

La Uña del Cuchillo a diferencia del Mango está completamente chapada y no hace falta ningún cacharro. Nosotros llevábamos 15 cintas y aquí hicimos corto. Lo peor de la vía rapelarla entera por la misma vía. Recomendable.

Mas fotos e info en http://hermanosgalve.blogspot.com/2010/09/mango-del-cuchillo-una-del-mango.html