www.hermanosgalve.blogspot.comwww.hermanosgalve.blogspot.com
Estas en » www.hermanosgalve.blogspot.com » Archivo de entradas

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Monday 24 de August de 2009
Pilar de la primavera al Gallinero (mayo 2009)

Pilar de la primavera al Gallinero (mayo 2009) Increible, impresionante, preciosa... una de las mas bonitas vias que haya hecho nunca, asi que todos los adjetivos que pueda decir probablemente se quedan cortos. Salimos a mediodia de Zaragoza con el destino muy claro, la pradera de Ordesa. P

Monday 24 de August de 2009
Arista Hornli al Matterhorn - Cervino

Arista Hornli al Matterhorn - Cervino Relato realizado por el enano sobre la ascension al Cervino.

Sunday 23 de August de 2009
Cara Norte del Anayet (2008)

Cara Norte del Anayet (2008) Ascension a la cara norte del Anayet relatada por el enano. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa nos fuimos a escalar un poco al Pirineo, esta vez al valle de canal roya ( no a las cascadas). Nos pegamos un buen madrugón pero nunca es bast

Sunday 23 de August de 2009
Cascadas en Bielsa (enero 2008)

Cascadas en Bielsa (enero 2008) Fin de semana de escalada y de fiesta por el carnaval de Bielsa resumido por el enano. Por primera vez llego a Bielsa con muchas ganas (para variar) esta vez con Jorge que hemos venido a pasar el fin de semana con mi padre para ver el carnaval aquí en Bi

Sunday 23 de August de 2009
Pilar de la primavera al gallinero (Ordesa)

Salenques-Tempestades

Salenques-Tempestades (Julio 2004) Hace ya cinco años de aquella aventura por el valle de Benasque, asi que intentare ser lo mas breve posible, ya que si me extiendo en exceso probablemente mienta en los datos, ya que la memoria solo recuerda a grandes rasgos, y no grandes detalles. Er

Via Ravier al Ramoun

Via Ravier al Ramoun (Neouville 2007) Hace dos años de esta escalada, pero es una de las que guardo mejor recuerdo. Plantamos la tienda en la zona de acampada de cerca del lago d´Aubert hasta donde se llega con el coche y nos pusimos a cenar para coger fuerzas para el dia siguiente. A mit

Espolon Fischesser al Campbieil

Espolon Fischesser al Campbieil (21-03-2009) Salimos de Zaragoza un viernes con la calma, ya que la intencion es dormir en la estacion de esqui de Piau-Engaly para madrugar el sabado y hacer el espolon Fischesser al Campbieil de 3.173 metros.

Monday 27 de July de 2009
Intento invernal en solitario al Cervino (diciembre 2008)

Intento invernal en solitario al Cervino (diciembre 2008) Sali de Zaragoza el 26 de diciembre por la mañana con la idea de hacer el Cervino, realmente me daba lo mismo subir por la arista hörnli, que en caso de que hubiese encontrado a algun loco por la zona, haber hecho la norte, aunque sab

Espolon Fischesser al Campbieil

Cervino diciembre 2008

Intento invernal en solitario al Cervino (diciembre 2008)

Tuesday 2 de December de 2008
fouquier al midi

tanto muy larga como muy bonita