www.hermanosgalve.blogspot.comwww.hermanosgalve.blogspot.com

Sureste Clasica al Midi

Thursday 14 de April de 2011
Taghia

Escalando en febrero de 2011 en Taghia (Marruecos)

Sunday 20 de March de 2011
Carrera de montaña valle de Pineta

Sunday 20 de March de 2011
Corredor de la izquierda. Oeste del Taillon

Cara norte del monte Perdido

Relato de la ascension en http://hermanosgalve.blogspot.com/2010/05/cara-norte-del-monte-perdido-3355m.html

Salenques tempestades 2010

Relato completo de la ascension en http://hermanosgalve.blogspot.com/2010/08/integral-salenques-tempestades-al-aneto.html

Cavall bernat

Tuesday 28 de September de 2010
Norte del puro en Riglos

Una vía espectacular de los años 60 abierta por Alberto Rabadá y Ernesto Navarro. La vía fue reequipada hace unos años quedando una escalada segura pues todas las reuniones son dos argollas rapelables y en los pasos clave también existen seguros fijos. Sin embargo todavía mantiene ese encanto

Tuesday 28 de September de 2010
Mango del cuchillo + uña del mango

Salida expres a Riglos. El domingo pasado, camino del puro vimos a unos mozos en este diedro-chimenea y como la envidia es muy mala...pues hemos venido a ver que tal!! Vía con sello Rabadá, Navarro, Bescos y Montaner del año 63. En 4 largos se sube hasta la entosta y a partir de ahí en 3 larg

Tuesday 29 de September de 2009
Normal al puro (septiembre 2009)

Normal al puro (septiembre 2009) Corria un viernes por la noche y ninguno de mis hermanos se animaba a salir el sabado a escalar. El enano acaba de llegar de hacer la Seron-Millan y ayer tambien le estuvo apretando un rato en Morata, y el sherpa no le apetece ir a Riglos, le apetece ir

Monday 7 de September de 2009
Espadas-Posets (agosto 2009)

Espadas-Posets en solitario (agosto 2009) Intentamos apurar agosto y esta ultima semana nos subimos hacia el valle de Benasque para hacer algo. El enano y el Sherpa se van a la cara sur de la Maladeta a intentar hacer algo, pero yo marcho hacia el Posets por su arista desde el collado de Erist

Monday 24 de August de 2009
Pala de Ip, cara norte, via Ursi (19-08-2009)

Pala de Ip, cara norte, via Ursi (19-08-2009) Relato de la escalada a la cara norte de la Pala de Ip por la via Ursi realizado por el Sherpa. Ya llevaba unos años dandole vueltas a la posibilidad de intentar escalar semejante pared asi que en un dia libre que tuve en el curro este vera

Monday 24 de August de 2009
Cara Norte Clásica del Vignemale (Julio 2009)

Cara Norte Clásica del Vignemale (Julio 2009) Relato de la escalada a la norte clasica del Vignemale realizado por el enano. Sin descanso de los Alpes nos vamos el martes hacia Oulettes para hacer la norte de las nortes, la norte del Pirineo por excelencia, una de las paredes más larg